Términos de uso

Legalidad para el uso de la información

La Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento promueve el acceso y reutilización de la información publicada en este sitio web. Comparte la información en los términos que establece las licencias Creative Commons: Reconocimiento-No comercial-Compartir Igual, y además explicita los siguientes criterios para el uso de la información:

  1. Que el contenido de la información no sea alterado.
  2. Que no se desnaturalice el sentido de la información.
  3. Que se cite la fuente.
  4. Que se mencione la fecha de la última actualización.
  5. Que no se persigan fines comerciales con la obra original o la utilización de la información publicada.

La utilización de la información por parte de los usuarios se hace bajo su propia responsabilidad. La Secretaría, no se hace responsable de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales etc. provocados por el uso de los conjuntos de datos.
Se invita a los usuarios que utilicen, reproduzcan, modifiquen o distribuyan los conjuntos de datos, que pongan en conocimiento de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento los proyectos relacionados o derivados del uso de los datos, para difundirlos con el objetivo de estimular las políticas de reutilización de información del sector público y aprovechamiento común para usuarios y agentes.