Turismo, cultura e historia

Ver todas las categorías


  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PDF

    Mapa Circuito Chico Las Yungas, Tucumán

    Mapa con el Circuito San Miguel de Tucumán –Tapia – La Sala – San Javier – San Miguel de Tucumán y otros datos de interés. Mapa confeccionado para la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de Tucumán, presentado el 28 de septiembre de 2017.



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PDF

    Mapa circuitos turísticos

    Mapa en el que se representan los circuitos turísticos de la provincia junto con las rutas nacionales y provinciales.



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa departamental de Juan Baustita Alberdi, con jurisdicciones y comunas.

    Mapa departamental de Juan Baustita Alberdi, con jurisdicciones y comunes. Mapa confeccionado para la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de Tucumán, presentado el 28 de septiembre de 2017.



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa departamento Leales en la provincia de Tucumán. Municipio de Bella Vista.

    Mapa de la provincia de Tucumán con la ubicación del departamento Leales y el municipio de Bella Vista. Mapa solicitado por la/s autora/s de la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” (impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Tucumán; presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PDF

    Mapa infraestructura turística 2014 Tucumán

    Mapa en el que se representan los principales puntos de interés turístico de la provincia, la ruta del vino, ubicacion de aeropuerto y terminal de ómnibus, junto con las rutas nacionales y provinciales.



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa ubicación de las bibliotecas populares Tucumán

    Ubicación de las bibliotecas populares en la provincia de Tucumán. Fuente: BAHRA 2015.



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa ciudad de Lules, Tucumán. Expansión urbana 1991, 2001 y 2010

    Mapa con la expansión urbana de la localidad de Lules y zonas aledañas. Mapa confeccionado para la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de Tucumán, presentado el 28 de septiembre de 2017.



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa aproximado del Norte de San Miguel de Tucumán, primera mitad del Siglo XX

    Mapa histórico

    Mapa de las localidades y parajes, norte de San Miguel de Tucumán en la primera mitad del Siglo XII (1931). Mapa solicitado por la/s autora/s de la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” (impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Tucumán; presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa capillas Siglo XIX Burruyacú, Tucumán

    Mapa histórico

    Mapa con la capillas, siglo XIX en el departamento Burruyacú. Mapa solicitado por la/s autora/s de la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” (impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Tucumán; presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa circunscripciones de jueces pedáneos, provincia de Tucumán

    Mapa histórico

    Mapa con las circunscripciones de jueves pedáneos (1770-1796), en la provincia de Tucumán. Mapa solicitado por la/s autora/s de la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” (impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Tucumán; presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa departamento Lules, Tucumán. Ubicación de ex ingenios

    Mapa histórico

    Mapa con la ubicación de los ex ingenios en el departamento de Lules. Mapa confeccionado para la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de Tucumán (presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa división político administrativa de 1832 Tucumán

    Mapa histórico

    Mapa con la división departamental de 1832. Se denominó “departamento” sustituyendo a los “partidos” y desde aquel año, tenían representación en la Legislatura Monteros, Río Chico, Graneros, Trancas, Burruyacú, Chicligasta y Leales. Mapa solicitado por la/s autora/s de la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” (impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Tucumán; presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa división político administrativo 1888-1976 Tucumán

    Mapa histórico

    Mapa división político administrativo vigente entre 1888 y 1976 provincia de Tucumán. Mapa solicitado por el/los autor/es de la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” (impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Tucumán; presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa división político-admnistrativo vigente desde 1976 Provincia de Tucumán

    Mapa histórico

    Mapa con la división actual departamental, vigente desde 1976 con la sanción de la ley 4518, dividiendo la provincia en 16 circunscripciones administrativas (posteriormente denominadas departamentos) y la ciudad capital de la provincia. Mapa solicitado por la/s autora/s de la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” (impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Tucumán; presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa Ferrocarril Central Norte 1876 Tucumán

    Mapa histórico

    El tendido del Ferrocarril Central Norte – FCCN – unió Córdoba con Tucumán y fue inaugurado en 1876. Mapa solicitado por la/s autora/s de la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” (impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de Tucumán; presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapas evolución división político-administrativa Tucumán

    Mapa histórico

    Esta imagen contiene tres mapas con la división departamental de la provincia de Tucumán: mapa con la división departamental antes de 1888, vigente entre 1888 y 1976, y vigente después de 1977. Mapa solicitado por el/los autor/es de la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” (impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Tucumán; presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Plano Tucumán y sus alrededores 1915

    Mapa histórico

    Plano de San Miguel de Tucumán y alrededores. 1915. Mapa solicitado por la/s autora/s de la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” (impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Tucumán; presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Mapa ciudad de Juan Bautista Alberdi, Tucumán. Plano casco fundacional y plano actual

    Mapa histórico

    Esta imagen contiene dos planos: casco fundacional y ciudad actual.  Mapa solicitado por la/s autora/s de la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” (impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de Tucumán; presentación realizada el 28 de septiembre de 2017).



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Planos con la conformación de la estructura urbana Juan Bautista Alberdi, Tucumán

    Mapa histórico

    Evolución urbana de Juan Bautista Alberdi. Años 1888, 1945, 1965 y 1987. Mapa confeccionado para la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de Tucumán, presentado el 28 de septiembre de 2017.



  • Enlace al metadato

    Descargar mapa en PNG

    Plano de Los Potreros de la Casa Grande, Rincón y Angostura, provincia de Tucumán 1843

    Mapa histórico

    Plano reelaborado de los potreros de Tafí del Valle, base Etcheverry 1843. Plano que se encuentra en el Museo Jesuita de la Banda. Mapa confeccionado para la colección de libros “Historia de los Municipios de Tucumán” impulsada por el Ente Provincial del Bicentenario y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de los festejos del Bicentenario de Tucumán, presentado el 28 de septiembre de 2017.

<
ankara escort bursa escort bayan eskişehir escort samsun escort bayan diyarbakır escortlar